Viga IPS, perfil de acero estructural

Perfil para la construcción de estructuras resistentes

| Perfil de Acero

Medidas Estándar

Contamos con un amplio catálogo en medidas de stock para envío inmediato

Acabado galvanizado y pintado

Contamos con distintos acabados para adaptarse a diferentes proyectos

Perfil para estructuras

Forma parte de nuestra gama de perfiles estructurales de acero para la construcción

| Gran inventario disponible para entrega inmediata

¿Qué es la Viga IPS?

Una Viga IPS o también conocida en el ramo acerero como viga en I, es un material de acero que tiene una característica principal que la distingue de la viga IPR y es su terminación curva.

Este tipo de viga se utiliza como refuerzo estructural y gracias a su fabricación que contempla el laminado en caliente, ofrece grandes ventajas para la formación de estructuras de todo tipo. Es resistente, durable, de gran ductilidad y es la solución más confiable para disponerse horizontalmente en la formación de una estructura de soporte, de esta manera vincular columnas entre sí y lograr que las cargas se distribuyan mejor.

variedad-de-medidas-viga-ips

Aplicaciones de la viga de acero IPR

La composición de la IPS, hace de este material un producto de acero estructural de gran flexibilidad y uniformidad que la hacen útil como soporte de refuerzo en:

Ventajas y beneficios de construir con IPR

La viga IPS al fabricarse con base a la norma ASTM A6/A 6M-07. cuenta con una densidad de acero rolado en caliente de 7,860 kg/m3, y tiene una longitud nominal= 6.10m a 12:20m, por lo que puede proveer de grandes ventajas y beneficios como:

  • Gran resistencia estructural
  • Rápida instalación
  • Permite perforarse
  • Acabado estético
  • Durable

Tabla de Medidas de la Viga IPS

| Precios de Fabrica

Mejoramos Cualquier Cotización

| CONTACTO

En Aceros y Perfiles trabajamos para formar parte de su cadena productiva y facilitarle la entrega de materiales. Llene nuestro siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

 

Por favor indica cantidad, medidas y calibre del material a cotizar. Si no cuentas con esta información, déjanos tu número telefónico para ponernos en contacto contigo.

    Volver arriba