Lámina en Rollo de Acero Ternium

Rollos Galvanizados, Pintro y Zintro Alum

| Material Ternium Certificado

Precios de fabrica

Tenemos los mejores precios del mercado

Material Certificado

Todas nuestras láminas de acero son fabricadas a partir de acero Ternium

Envios todo México

Contamos con una amplia Red de Distribución a todo México.

| Rollos completos Ternium

Venta de Rollos Ternium

Contamos con lámina en rollo de acero Ternium. Disponemos de gran variedad calibres y medidas, venta de rollos por tonelaje para cubrir las necesidades requeridas del cliente.

Contamos con un gran numero de Rollos de Lámina Negra, Lámina Galvanizada Zintro, Lámina Zintro Alum y Lámina Pintro. Todos nuestros materiales de acero cuentan con certificado Ternium, lo cual es garantía de calidad.

Medidas de la Lámina en Rollo

En Aceros y Perfiles manejamos tres anchos diferentes, por lo que contamos con las siguientes medidas: Rollos de acero de 3 pies de ancho y Rollos de acero de 4 pies de ancho. También disponemos de rollos de 2 pies de ancho, los cuales se conocen como cintas de acero.

lamina-en-rollo-2

Recubrimientos del Acero en Rollo

| Contamos con varios tipos de acero laminado

Rollo Acabado Pintro

Rolo Pintro: La lámina pintro es una lámina galvanizada con un recubrimiento de pintura en línea continua, volviendo a la lámina además de resistente de una gran apariencia estética. Este tipo de acabado pinta a la lámina de color blanco fondo gris, también puede ser pintada en colores especiales bajo pedidos de gran volumen.

Rollo Acabado Galvanizado

Rolo Galvanizado: Es una lámina de acero con un recubrimiento de zinc, lo que le da un color grisaseo a la lámina, este tipo de acabado es un recurso útil para prolongar la vida del acero pues gracias al recubrimiento de zinc se protege al acero de la oxidación, volviendo la lámina galvanizada un material resistente y duradero.

Rollo Acabado Zintro Alum

Rollo Zintro Alum: Es una lámina de acero con un recubrimiento de zinc y aluminio, este tipo de acabado le da a la lámina un color gris brilloso, además de volverla más resistente a la corrosión que la lámina galvanizada.

Usos de los Rollos Ternium

Los Rollos de Acero son muy populares dentro del sector de la construcción, algunos de sus usos son:

Ventajas y beneficios de usar los rollos de acero

Comprar rollos de acero tiene grandes ventajas cuando de construcción se trata, algunas son:

Tabla de Medidas del Rollo de Acero

Acabado Calibre Peso
Zintro
20 al 28
5.5 a 12 Toneladas
Zintro Alum (Galvalume)
20 al 28
5.5 a 12 Toneladas
Pintro
18 al 22
5.5 a 12 Toneladas

| Precios de Fabrica

Mejoramos Cualquier Cotización

| CONTACTO

En Aceros y Perfiles trabajamos para formar parte de su cadena productiva y facilitarle la entrega de materiales. Llene nuestro siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

 

Por favor indica cantidad, medidas y calibre del material a cotizar. Si no cuentas con esta información, déjanos tu número telefónico para ponernos en contacto contigo.

    Volver arriba