Láminas Acanaladas de Acero: variedad de calibres y medidas.

Lámina Ternium para Techos y Cubiertas

| Material Certificado

Precios de fabrica

Tenemos los mejores precios del mercado

Material Certificado

Todas nuestras láminas de acero son fabricadas a partir de acero Ternium

Envios todo México

Contamos con una amplia Red de Distribución a todo México.

| Medidas Estándar en Stock

Fabricamos Láminas Acanaladas

La lámina acanalada es un producto que se fabrica en material galvanizado y pintado contando desde un calibre 22 al 32, que se garantiza con normas estrictas de calidad para generar un producto digno, se obtiene a través de la laminación de acero en una serie de perfiles normalizados.

La lámina acanalada se fabrica en varios perfiles y acabados, que se adecuan a cualquier proyecto, esta lamina Ternium normalmente es utilizada para la fabricación de techos de acero, cubiertas o arcotechos.

Recubrimientos de la Lámina Acanalada

Lámina Galvanizada: Es una lámina de acero con un recubrimiento de zinc, lo que le da un color grisaseo a la lámina, este tipo de acabado es un recurso útil para prolongar la vida del acero pues gracias al recubrimiento de zinc se protege al acero de la oxidación, volviendo la lámina galvanizada un material resistente y duradero.

Lámina Pintro: La lámina pintro es una lámina galvanizada con un recubrimiento de pintura en línea continua, volviendo a la lámina además de resistente de una gran apariencia estética. Este tipo de acabado pinta a la lámina de color blanco fondo gris, también puede ser pintada en colores especiales bajo pedidos de gran volumen.

Lámina Zintro Alum: Es una lámina de acero con un recubrimiento de zinc y aluminio, este tipo de acabado le da a la lámina un color gris brilloso, además de volverla más resistente a la corrosión que la lámina galvanizada.

lamina-losacero-2

Perfiles de las Láminas Acanaladas

| Fabricamos varios tipos de láminas acanaladas en medidas estándar y especiales.

lamina r-72 precio

Láminas Acanaladas

Acanalado R-72

lamina r101 galvanizada

Láminas Acanaladas

Acanalado R-101

lamina-rn100-precio

Láminas Acanaladas

Acanalado RN-100/35

lamina kr18 ternium

Láminas Acanaladas

Acanalado KR-18

lamina-o-30-precio

Láminas Acanaladas

Acanalado O-30

Láminas Acanaladas

Acanalado O-100

Láminas Acanaladas

Losacero

Láminas Acanaladas

Galvateja

Láminas Acanaladas

RD 91.5

| Precios de Fabrica

Mejoramos Cualquier Cotización

| CONTACTO

En Aceros y Perfiles trabajamos para formar parte de su cadena productiva y facilitarle la entrega de materiales. Llene nuestro siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

 

Por favor indica cantidad, medidas y calibre del material a cotizar. Si no cuentas con esta información, déjanos tu número telefónico para ponernos en contacto contigo.

    Volver arriba